Gracias por su interés en estudiar en ¿Qué Dice la Biblia?. 

Aquí están los pasos que necesita tomar para estudiar con nosotros:

 

Paso 1

Llenar y someter la Solicitud de Ingreso por internet. Para llenar la Solicitud haga clic aquí.

– Si usted no es el pastor principal de la iglesia, también necesitamos recibir una Carta de Referencia de su pastor principal. Puede bajar la carta aquí.

– Si la carta de referencia es necesaria para usted (no es el pastor principal), cuando esté lista puede escanearla y enviarla a nosotros por correo electrónico.

 

Paso 2

Para matricularse, el costo es $30 usd. Solo hay dos maneras de enviar la matrícula (y para pagar los cursos). Son a través del servicio por internet que se llama PayPal (lo más económico), o por el servicio de Western Union.

– Si no tiene una cuenta con PayPal todavía, necesita abrir una cuenta con ellos. Puede hacer clic acá para abrir una cuenta con PayPal.

– Cuando tiene su cuenta con PayPal, puede enviar el $30 usd de la matrícula haciendo clic aquí o enviarla a administracion@quedicelabiblia.com a través de PayPal.

– Si prefiere usar el servicio de Western Union, imprima el documento que está adjunto a este mensaje y sigue las indicaciones en una oficina de Western Union en su país.

– Debemos recibir su matrícula antes de procesar su solicitud.

– Si usted tiene interés en recibir una beca, puede llenar la Solicitud de Beca en línea haciendo clic aquí. (Aun con una beca, siempre tiene que pagar los $30.00 para matricularse como alumno)

 

Paso 3

Espera que su solicitud sea aprobada.

– Va a recibir un correo electrónico de nosotros informándole de su aprobación y dándole los siguientes pasos.

– Va a recibir su nombre de usuario y contraseña para entrar al sitio web de los alumnos de ¿Que Dice la Biblia?.

– En este sitio web va a encontrar todo los cursos, incluyendo las notas, el audio, los videos, y los exámenes.

– La manera de comenzar cada curso nuevo es pagar el curso a través de PayPal, siguiendo las indicaciones dadas en el sitio web. (Cada curso cuesta $40 usd)

– Después de terminar el primer curso y entregar su examen, necesita esperar recibir la nota de su examen antes de pagar el próximo curso.

Cerrar menú